AyusoEl desternillante hilo de Querido Antonio o la pesadilla de llamarte igual que la pareja de Ayuso

Publicado el 29 de mayo del 2021

Podrías llamarte José Rodríguez o Juan Pérez, pero tus padres te bautizaron como Alberto González.

Años después, lo que parecía una casualidad (lo de llamarte Alberto, porque lo de González y lo de Vázquez venía de serie, por vía paterna y materna) ha tenido ciertos efectos secundarios.

Resulta que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene pareja (no, la noticia no es esta) y que se llama igual que tú: Alberto González.

A todo esto, no nos interesa la vida privada de Ayuso, pero en el programa de esRadio Es la mañana de Federico (Jiménez Losantos) han dejado claro que la propia lideresa popular no solo no ha "impedido" la publicación de varias fotografías con su pareja en una revista del corazón (y las tripas), sino que también le proporcionó al propio Jiménez Losantos datos sobre el joven.

Así las cosas, volvamos a nuestro Alberto González Vázquez, guionista de televisión y accidental pareja de Ayuso: o sea, que no es The Real Alberto González, sino un realizador que se llama igual que la citada pareja de la presidenta madrileña. Un sosias catódico, autor de los libros Todos los hijos de puta del mundo y Humor cristiano y sobrado de imaginación.

No se pierdan el hilo de @queridoantonio (cuenta en Twitter del Alberto González guionista, no del Alberto González ayusista), donde primero relata los tuits que le envían sus amigos sobre su nueva relación y después…

Pues después juzguen ustedes…

¿Realidad o ficción, vida o guion, sueño o culebrón?

Se non è vero, è ben trovato! Y muy, muy divertido. Pasen y lean.

Más de Tremending