Esperanza Aguirre, desenmascarada en 'Mask Singer' rodeada de chorizos: "Pensé que iría disfrazada de rana"

Publicado el 10 de junio del 2021

La segunda edición de Mask Singer está dejando multitud de sorpresas a los espectadores. En el primer programa desenmascararon a La Toya Jackson y en el segundo a Isabel Presley, pero en la tercera gala nadie podía imaginarse quién se escondía detrás de la máscara de mariposa que cantaba en francés, pese a que la enmascarada apareció rodeada de chorizos en un vídeo destinado a dar pistas al jurado.

El jurado dio multitud de nombres entre los que se encontraba el de María Teresa Campos o el de Agatha Ruiz de la Prada, pero ninguno consiguió desvelar que se trataba de Esperanza Aguirre. La que fue presidenta de la Comunidad de Madrid cantó el tema Ella, elle l'a de Kate Ryan. 

El que más se acercó fue Javier Calvo que relacionó el vídeo de los chorizos con la política, pero en ningún momento dijo el nombre de Esperanza Aguirre. Esta aparición ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y los tuiteros han publicado todo tipo de memes, además de diversos comentarios recordando la corrupción del Partido Popular durante su mandato.

Más de Tremending