Tremending Topic"Nos tienen que explicar cada año lo de los cuartos y las campanadas pero vamos a saber perfectamente cuándo hay que usar la mascarilla"

Publicado el 25 de junio del 2021

¡Viernes!

¿Habéis visto la superluna? Estad muy atentos que esta noche también podréis observarla e incluso fotografiarla.

Se viene un fin de semana muy especial: a partir de este sábado las mascarillas dejarán de ser obligatorias al aire libre.

Pero ojo, solo se podrá prescindir de ella cuando se cumpla la distancia de seguridad de 1,5 metros. Lo decimos por decir, porque seguro que esto ya lo sabe todo el mundo y no va a haber que repetirlo.

Ya queda poco. Dentro de un tiempo recordaremos aquellos tiempos de la mascarilla y lo que era vivir con ella.

Pero eso sí, mucho cuidado, porque la cosa aún no está solucionada y siguen apareciendo brotes. No nos flipemos.

Confiemos en la sensatez de la gente.

Acaba otra semana muy intensa con algunas buenas noticias. Aunque lo que para muchos es una magnífica noticia que puede abrir un nuevo tiempo de concordia, para la derecha puede ser directamente el armagedón.

Y es que este miércoles, los nueve presos del 'procés' indultados han salido por fin a la calle. A los empresarios les parece bien, a la Iglesia le parece bien, a la mayoría del Congreso le parece bien. Sí vale, pero a Pablo Casado no.

Y con todo esto hemos vivido unas circunstancias nunca vistas por un español. Muy sutiles, pero si uno se fijaba con atención estaban ahí….

La derecha sola en su mundo y con sus razonamientos.

Los indultos finalmente fueron firmados por el rey, y hemos visto alguna que otra crítica en las cuentas de la derecha, cortesía de Ayuso que le metió en el berengenal.

Hablando de Casado, esta semana se ha dado un paseíllo por Bruselas y como buen patriota ¿qué ha hecho? Poner a parir al presidente del Gobierno de su país.

Este hombre ya está perdido…

Hablando de patriotas de corchopán: Aznar ha hablado.

El tío va y dice que muy mal los de los indultos y además acusa al PSOE de llegar al Gobierno "en circunstancias muy especiales" y "utilizando el 11-M". Lo de Aznar ya no es rostro de cemento, es de adamantium encofrado con super glue.

Pero entre tanta oscuridad, también la luz. Esta semana ha entrado en vigor la ley de la Eutanasia y por fin llegará un poco de humanidad a mucha gente en situaciones terribles.

Un nuevo avance social que llega muy a pesar de las derechas que han puesto todo su empeño en intentar evitarlo, como ya hicieron con el divorcio, el aborto o el matrimonio homosexual.

En esto también Casado ha dado la nota: sumándose a Vox con un recurso a la ley ante el Tribunal Constitucional.

Los de la libertad. Tócate los pies.

Suponemos que sus votantes se lo harán pagar.

Quieren pasar así a la historia, qué le vamos a hacer….

Veréis dentro de unos años cómo nos reímos recordando este Tremending.

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending