Millás responde a CasadoPablo Casado acusa a Sánchez de no ser "una buena persona" y Juan José Millás le fulmina con un tuit

Publicado el 12 de julio del 2021

Una de las plumas más afiladas del país ha salido al paso tras unas declaraciones de Pablo Casado. Se trata de Juan José Millás, articulista y escritor, cuyas columnas suelen acercarse a lo que nos duele con la lucidez que da la reflexión y el reposo. Sin embargo esta vez no ha dudado en reaccionar como un resorte ante la última sobrada del argumentario popular. En concreto en referencia a unas palabras de Casado en las que acusaba a Sánchez de no ser "una buena persona".

Es entonces cuando el columnista ha estallado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con un comentario a bocajarro que no ha tardado en convertirse en viral. "Parece un chiste del colgados, un sarcasmo moral, una idiotez indecorosa", ha esgrimido el autor, para posteriormente formularse una punzante pregunta retórica:

Las palabras de Millás han abierto la veda para una riada de comentarios en torno a la figura de Casado, su vinculación con Aznar y su flirteo con el insulto y la descalificación:

Pero también le ha caído alguna que otra crítica acusándole de pertenecer a la escudería opinativa del Gobierno:

 

Más de Tremending