PandemiaUna celadora, a los que incumplen las medidas contra la covid: "Que os den"

Por

Ya sabemos que la incidencia de casos de coronavirus ha vuelto a desbocarse otra vez. Este jueves ha alcanzado los 500 casos por cada 100.000 habitantes. Justo un día después de que el Tribunal Constitucional declarara insconstitucional el estado de alarma que el Gobierno decretó el 14 de marzo de 2020 tras un recurso de Vox. Una decisión que la derecha del PP y el propio Vox han celebrado dando palmas con las orejas pero que no ha gustado nada al Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez, que recordó que ese estado de alarma "salvó 450.000 vidas".

Yolanda Fuentes, una sanitaria, también ha escrito un contundente mensaje en su cuenta personal de Twitter criticando la decisión del Constitucional. Vean, lean y opinen. No se puede decir más.

Además, los sanitarios han aprovechado este nuevo repunte para recordar que hay que cumplir las medidas y pedir de nuevo responsabilidad a los ciudadanos, porque esto todavía no ha terminado. Ha habido varias reacciones en las redes sociales en ese sentido, pero destaca sobre toadas una celadora del Servicio Andaluz de Salud (SAS) llamada Isabel Núñez que ha escrito un mensaje en Facebook muy elocuente. Como no vamos a repetirlo, porque siempre es mejor acudir a la fuente original, se lo dejamos aquí, en la siguiente línea. Peineta incluida.

Yolanda Fuentes, otra sanitaria, también ha escrito un contundente mensaje en su cuenta personal de Twitter criticando la decisión del Constitucional. Vean, lean y opinen. No se puede decir más.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending