Pablo Casado"Este país sigue teniendo un problema de infiltración franquista": la reflexión de Pedro Blanco sobre el acto moderado por Casado

Publicado el 20 de julio del 2021

Siguen las reacciones en las redes al acto sobre "concordia" moderado por Pablo Casado en el que se llamó "hijo de puta" a un primer ministro y se negó el golpe de Estado del 36 ante el silencio del presidente del PP. En concreto, el exministro de UCD Rafael Arias Salgado calificó de "hijo de puta" a Rutte pero se alegró de que vaya a vigilar de cerca los fondos europeos que va a recibir España. Por su parte, Ignacio Camuñas aseguró que en 1936 no hubo un golpe de Estado y responsabilizó de la Guerra Civil al Gobierno de la República.

A la indignación en las redes, se empiezan a sumar algunas reflexiones, como la del director del Hoy por hoy de verano de la Cadena Ser, Pedro Blanco. "Sí, claro que este país sigue teniendo un problema de infiltración franquista y debe ser muy intensa, y debe dar muchos votos. Porque si no, no se entiende que alguien con el traje de líder, de jefe de la oposición, de aspirante a la presidencia del Gobierno, oiga lo que oyó Pablo Casado a su lado y no introduzca ni un matiz", aseguró el periodista.

Una opinión que se ha hecho viral en Twitter: