laboralLa respuesta que recibió una camarera cuando explicó a unos clientes que iban a cerrar

Publicado el 18 de agosto del 2021

Por desgracia, todavía existe mucha gente maleducada y con muy poca empatía con los empleados que trabajan de cara al público. Malas contestaciones, faltas de respeto, comentarios inapropiados… forman parte del día a día del personal de tienda y el personal de hostelería. Por eso, en la red es fácil encontrar a trabajadores que denuncian situaciones desagradables en el trabajo. El último tuit viral ha sido el de Amparusky, una camarera que ha denunciado de forma pública lo que le ha ocurrido con unos clientes.

La tuitera ha contado que este martes, cuando unos señores se acercaron a ella para preguntarle si tenían mesa y ella les explicó que iban a cerrar y que era su hora de descanso, estos le respondieron que no tenía ganas de trabajar.

"Queremos turismo, pero un turismo responsable, educado y empático", ha añadido ella.

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Lo ocurrido ha causado indignación en redes y algunos camareros han explicado que es más común de lo que parece.