Mucho cachondeo en las redes con las comisiones de Juan Carlos I: "Es curioso que los 14 veleros que patroneaba se llamaran Bribón"

Publicado el 03 de septiembre del 2021

Como bien dice nuestro admirado Gerardo Tecé, uno de nuestros tuiteros de cabecera, "la Fiscalía descubre, con años de retraso, que Juan Carlos I se dedicaba a cobrar comisiones ilegales". Se nota que los fiscales del Tribunal Supremo no leen Público: este medio lleva contando en exclusiva desde hace semanas cómo se llevaba el emérito monarca unos buenos dineros en forma de comisión. Sin embargo, parece que sólo una filtración de la comisión rogatoria enviada a Suiza por la Fiscalía del Tribunal Supremo solicitando información sobre las cuentas bancarias del emérito ha puesto de nuevo patas arriba al llamado establishment.

Ya podrán suponer que la legión tuitera no se ha resistido a comentar la noticia. Como siempre, hay de todo: mucho cachondeo, críticas aceradas y hasta quien ve en todo esto una mano negra que quiere destruir España. En fin, nosotros hemos elegido los tuits que más nos interesan o aquellos con los que más nos identificamos. Los que nos siguen ya saben que nosotros cojeamos del pie izquierdo y muy monárquicos, lo que se dice muy monárquicos, tampoco somos, así que ya pueden imaginarse por dónde van los tiros.