VolcánLa aplaudida acción del chef José Andrés: acude a La Palma a dar de comer a los afectados por el volcán

Publicado el 25 de septiembre del 2021

El chef José Andrés ha repartido comida este viernes entre los afectados por el volcán de La Palma. Su ONG, World Central Kitchen (WCK), además de atender a los migrantes haitianos en Texas, ayuda ahora a los palmeros que han perdido sus viviendas o se han visto desplazados por la lava del volcán.

Junto al chef asturiano, quien ha vuelto a remangarse ante la adversidad, el cocinero local Serafín Romero y el bombero Álvaro, quien ya había colaborado como voluntario en Madrid durante la nevada provocada por Filomena.

José Andrés no dudó en poner rumbo a Europa nada más aterrizar en Washington el pasado domingo. Este jueves viajó a La Palma, previas escalas en Londres y Tenerife, para ayudar a quienes más les hace falta su ayuda, sean víctimas de un huracán, de una inundación, de una crisis migratoria o de un volcán.

"No hay que olvidarse de La Palma", ha pedido José Andrés en una entrevista a Más Vale Tarde, de laSexta. "Vamos a tener que apoyarla los próximos meses porque necesitarán nuestro cariño y nuestro apoyo".

Más de Tremending