La respuesta de Yolanda Díaz a las declaraciones de Rodríguez Ibarra: "No soy nada peligrosa"

Publicado el 04 de noviembre del 2021

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha respondido en El Objetivo de La Sexta a las declaraciones que el expresidente de Extremadura, Rodríguez Ibarra, le lanzó en el mismo programa el pasado miércoles. Cuando fue preguntado por Díaz, el expresidente la tildó de "peligrosa". "Mientras Iglesias es un producto de una teoría política que había aprendido en la facultad, Yolanda es un producto del Partido Comunista", expuso Ibarra.

"No soy nada peligrosa, como ya sabe todo el mundo. Soy una mujer con convicciones y sé muy bien lo que hago en el Gobierno de España. Lo que tengo muy claro es que estoy aquí para defender y mejorar la vida de la gente. Disfruto muchísimo, es mi profesión. Es una maravilla poder hacer lo que estoy haciendo, pero peligrosa no soy en absoluto", manifestó la ministra de Trabajo en respuesta a las palabras de Ibarra.

Algunos tuiteros reaccionaron apoyando a la vicepresidenta segunda frente al expresidente de Extremadura. "¿Peligrosa para quién? Para la clase trabajadora no", se queja un usuario. Otros bromeaban con memes que ironizaban la peligrosidad de Díaz.