La solidaridad de un joven anónimo al pagar la compra a una señora mayor que no se acordaba del pin de la tarjeta

Publicado el 24 de diciembre del 2021

Se dice que la Navidad es la época de la esperanza, del amor y de la solidaridad. Sin embargo, muchas veces estas premisas no se cumplen, aunque siempre aparece alguien con un gesto bonito que toca el corazón. Este año, el protagonista ha sido un joven que ha pagado la compra a una mujer de 84 años que no recordaba el pin de su tarjeta bancaria.

El gesto más solidario de un pequeño pueblo de Málaga con el movimiento LGTBI+ que Twitter aplaude a rabiar

El hecho sucedió en un supermercado de Málaga, cuando una señora mayor estaba en la caja pagando la compra. La mujer, que solo llevaba 15 euros en efectivo, no recordaba la clave de su tarjeta y aunque llamó a diferentes familiares ninguno pudo ayudarla, como explica a Público su hijo Chicho.

Chicho cuenta que su madre tenía que decidir, "o pagaba la compra o el taxi", por lo que la mujer decidió dejar los productos. Sin embargo, la cajera avisó a la señora de que la compra ya había sido pagada por un joven. Cuando la mujer intentó agradecer el gesto al chico anónimo, él ya se había ido. Por eso, las gracias llegan desde el propio Chicho en Twitter:

Los mensajes ante este gesto solidario son innumerables:

Más de Tremending