El 'crossover' definitivo entre Isabel Díaz Ayuso y 'The Office': "Queda tan bien que es perturbador"

Publicado el 04 de marzo del 2022

The Office es una serie de comedia británica, con su posterior adaptación estadounidense, rodada en falso documental en la que sus personajes hablan mucho a cámara, se crean silencios incómodos y se hacen juegos de zoom que sacan las risas del espectador.

Relacionada: La verdadera historia de la estación de Atocha que Ayuso no conocía y que Benjamín Prado le recuerda

En cuanto ocurrió la escena de Isabel Díaz Ayuso con lo del cambio de nombre de Atocha, el imaginario colectivo se trasladó rápidamente a The Office. Tras las declaraciones de Ayuso, la serie se convirtió en trending topic y aparecieron montajes de todo tipo que comparaban al protagonista de la serie, Michael Scott, y la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El usuario @samu_gm96 apostó por una escena clásica de la serie, en la que un personaje habla con la cámara en una de las salas de empleados, incluyendo a Isabel Díaz Ayuso y sus declaraciones. Pero otro tuitero, @Nucleodejuego, decidió ir más allá y creó toda una cabecera de The Office con los personajes políticos españoles.

Cómo encajan las escenas con el ritmo de la serie y la fina línea entre realidad y ficción está fascinando a algunos tuiteros.

Más de Tremending