La campaña del PP que se le ha vuelto en contra: "Puede ser el peor lema de la historia"

Publicado el 14 de marzo del 2022

Las campañas políticas se pueden volver en contra de los partidos con mucha facilidad. Para ello, se requieren amplios equipos de comunicación y marketing e incluso con esas, el disparo puede salir desviado.

El PP ha realizado una nueva campaña con motivo de su Congreso Nacional y la llegada de Feijóo a la dirección estatal bajo el lema: "Lo haremos bien". La intención de los populares era criticar la gestión del Gobierno actual y prometer que bajo su mandato, ellos lo harían mejor, pero los tuiteros no perdonan y le han dado la vuelta.

El "Lo haremos bien" se les ha torcido muy fácil, ya que ha despertado la curiosidad tuitera sobre si con ese mensaje reconocen haberlo hecho mal todo este tiempo o si es el clásico "no vuelvo a beber" que nunca cumple nadie. De momento, la primera acción ha sido pactar con la extrema derecha, quizá vayan por ahí los tiros.

Relacionada: Los tuiteros retratan a Ayuso y su última propuesta sobre las políticas de igualdad: "El populismo que no cesa"

Hay quienes lo han enfocado apuntando a sus casos de corrupción. Si el lema significa que esta vez no les pillarán porque han aprendido la lección o porque han recibido consejos de expertos en la materia.

Las reacciones de los tuiteros aparecieron en masa recordando a otras campañas fallidas de los populares como la siempre recordada versión 'merengue' de su himno.

Más de Tremending