Twitter"El fútbol es de los fans excepto el 10%, que es de Piqué": los tuiteros claman tras el escándalo por las comisiones a cuenta de la Supercopa

Publicado el 18 de abril del 2022

La polémica ha saltado después de que se conociese que el jugador del Barça Gerard Piqué cobró una comisión millonaria de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por celebrar la Supercopa de España en Arabia Saudí, según ha desvelado El Cofidencial en unos audios filtrados entre Piqué y Luis Rubiales, el presidente de la RFEF.

La Federación de fútbol cobró 40 millones de euros por disputar la Supercopa en Arabia Saudí. Mientras que Kosmos Holding, la empresa del jugador blaugrana, se lleva cuatro millones por cada una de las seis ediciones firmadas.

Relacionada: Rubiales pactó con Piqué el cobro de una comisión millonaria por el traslado de la Supercopa a Arabia Saudí

Buena parte de los usuarios de Twitter han criticado duramente a Rubiales y a Piqué por este escándalo deportivo, quienes no han dudado en señalar la corrupción dentro del fútbol español.