El PP de Madrid pone un tuit pidiendo "control del gasto público" al Gobierno y les llueven las respuestas: "Hay que tenerlos cuadrados"

Publicado el 18 de abril del 2022

Cuando ocurren este tipo de situaciones es imposible evitar que vuelva al recuerdo aquella campaña de Maradona del 'No a la droga'. Ver la foto del exfutbolista con aquel lema en su camiseta debe ser una situación parecida a la que debieron sentir los usuarios con el tuit del PP de Madrid.

Los populares compartieron una noticia acusando de despilfarro al Gobierno y exigiendo "un control del gasto público". Siguiendo las noticias de las últimas semanas, es una petición bastante curiosa viniendo del PP de Madrid, al que ha salpicado el caso de las "relaciones comerciales" del hermano de Isabel Díaz Ayuso con la Comunidad y la reciente querella de Anticorrupción por las comisiones de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid.

La sorpresa de los tuiteros fue evidente. Es como si en un partido de fútbol el jugador que hace un penalti le dice al árbitro que vaya a revisarlo al VAR para que lo pite. Va completamente contra sus intereses. Siendo Madrid la Comunidad que más caro pagó el material sanitario en la pandemia de toda España según el Tribunal de Cuentas, es curioso que hablen de austeridad.

Relacionada: Cachondeo en Twitter a costa del misterioso proveedor malasio de Luceño y Medina: "Dos chorizos y un San Chin Choon"

Muchos dirán de todo al respecto, pero hay que reconocer que la seguridad con la que dicen las cosas es envidiable a pesar de todo el percal, ya le gustaría a más de uno mostrar tal convencimiento digno de venderle hielo a un esquimal.

El tuit ha dejado estupefactos a los tuiteros, la maniobra de confusión ha funcionado a la perfección.