La teoría de la conspiración (o no tanto) sobre el paradero del rey emérito: "Está en Sanxenxo 'de estranjis'"

Publicado el 19 de abril del 2022

A todo el mundo le gusta una buena teoría de la conspiración. Casi nunca se cumplen, pero son una lectura entretenida. Una vecina de Sanxenxo sostiene que el rey emérito Juan Carlos I está en Sanxenxo "de estranjis" e "intentando pasar desapercibido". Esto es CSI: Sanxenxo.

De sobra es conocida la predilección del emérito por la ciudad gallega y su costa. Y según esta usuaria, esto es lo que le delata. La tuitera sostiene que con tantas visitas de Juan Carlos I, los vecinos de Sanxenxo ya saben identificar cuándo está en la ciudad.

Las pistas están ahí, esta usuaria sólo las ha unido para completar el puzle. El CNI y otras agencias de inteligencia deberían estar muy atentas a una más que válida candidata.

Por si no eran pocas razones para sospechar, la tuitera tiene aún más pistas para confirmar su teoría de que "Juanca", como ella le llama, está en Sanxenxo.

Relacionada: El tuit viral de Rufián sobre la foto de Juan Carlos I más comentada durante este fin de semana

Además de las medidas de seguridad que se habían implementado en Sanxenxo, la usuaria observó cambios en las infraestructuras y pequeñas posibles pistas en los medios de comunicación.

Uno de los temas más comentados durante los últimos días fue la famosa foto de la visita familiar que recibió el emérito en Abu Dabi. En ella, las piernas de uno de sus nietos aparecían cortadas por algún retoque en la imagen. La vecina de Sanxenxo cree haber descubierto el motivo.

Los motivos detrás de ocultar esta historia si fuese verdad son evidentes. La usuaria recuerda la reticencia que hay sobre la vuelta a España del emérito. Incluso se atreve a hacer una pequeña proclama republicana.

Por si parecía que no había nada más que contar en esta historia, otros usuarios que son vecinos de Sanxenxo han respondido a la tuitera aportando nuevas pruebas y sumándose a sus sospechas.

Más de Tremending