EmpresasRyanair la lía en Twitter al faltar al respeto a una pasajera

Publicado el 26 de mayo del 2022

Las compañías lowcost revolucionaron hace años el mercado de los viajes. Frente a los carísimos precios de las aerolíneas tradicionales, que excluían al grueso de la población del acceso a estas ofertas, las nuevas empresas abarataron el mercado reduciendo algunos costes, como el equipaje o el espacio entre asientos.

 

"Las pirámides de Egipto las hizo Ryanair": críticas y mofas a su "atraco a los derechos de los trabajadores" en Girona

Parecía que estaban de parte del cliente, es decir, de los ciudadanos, pero a tenor de las respuestas que dan a las quejas de sus clientes muchos lo ponen en duda. En las últimas horas los tuiteros están clamando contra la última faltada de Ryanair a una de sus pasajeras. La mujer se quejó por Twitter de que no le cabían las piernas, tal y como se podía ver en la foto que subió.

El comentario de la tuitera tenía un tono irónico, riéndose de sí misma. Lo que nadie se podía imaginar es que la propia compañía contestara a modo de burla, faltando el respeto a su propia clienta. "Venga, a doblar las rodillas" ha citado Ryanair, acompañando el mensaje de unos aplausos que no hacen más que empeorar la imagen de la empresa.

La comunidad tuitera se ha echado contra Ryanair. Algunos les han recriminado que, en vez de bromear por las redes sociales, deberían solucionar los problemas que de verdad afectan a las personas.

Otros usuarios también se han encargado de recordar al community manager, o sea, al encargado de las redes sociales de la empresa, que no tiene por qué defender a capa y espada a una compañía cuyos sueldos seguramente también sean lowcost.

Tampoco es la primera vez que la aerolínea vacila a sus clientes o que se mete en trifulcas, a veces con otras compañías.

La tuitera que denunció la falta de espacio también recibió el odio de muchos usuarios, pero no se quedó callada. Cuando le reprenden con un "A llorar a casa", la mujer, ni corta ni perezosa, contesta que no le sale del "pussy".

Uno no puede más que confiar en que el vuelo, por lo menos, no fuera demasiado largo.

Más de Tremending