Feijóo la lía con un comentario sobre las vistas de Granada y el presidente del PSOE de Andalucía le llama "tontopollas": "La edad de oro de la política"

Publicado el 06 de junio del 2022

La campaña electoral de Andalucía está resultando apasionante. Casi tanto como una partida de canicas, porque el nivel está siendo de patio de colegio.

El primero en liarla ha sido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que no tuvo mejor idea que poner a Galicia por delante en pleno acto en Granada. Feijóo decidió que era buen momento para reivindicar las vistas de Finisterre frente a la ciudad andaluza.

"Bill Clinton estuvo aquí en Granada y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta. No voy a discutir con Clinton, porque él nunca vio la puesta de sol de Finisterre", declaraba.

El absurdo no hacía más que comenzar. Porque en respuesta a estas palabras el presidente del PSOE en Andalucía, Manuel Pezzi, bajó aún más la vara. Pezzi lanzó una larga contestación en su cuenta de Twitter que se puede resumir brevemente en el "tontopollas" que le dedica a Feijóo por su comparación.

Si bien las declaraciones de Feijóo eran desafortunadas y estaban fuera de lugar, tampoco era necesario rebajarse al insulto que puede lanzarte tu sobrino por quitarle el móvil tras gastarse la paga en criptomonedas.

Relacionada: El periodista Isaías Lafuente triunfa en Twitter con esta explicación gramatical sobre Feijóo y sus juegos de palabras acerca de pactar gobiernos con Vox

Los tuiteros se han echado las manos a la cabeza viendo el nivel y esperando que no se intensifique el absurdo en estas últimas semanas de campaña.