Los diputados del PP de Madrid se hacen una foto para convencer de que viajan en metro y logran exactamente lo contrario

Publicado el 09 de junio del 2022

"Cuando vas al parque de atracciones una vez al año con tus amigos y tienes que inmortalizar el momento". Es más o menos la misma sensación que ha dejado la iniciativa de los diputados del PP de Madrid que han considerado que era una buena idea hacerse una foto en un vagón del metro para demostrar que utilizan este medio de transporte.

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid Juan Peña Ochoa publicó este jueves un tuit etiquetando a sus compañeros de partido y citando a Mónica García a Isabel Díaz Ayuso y al PP de Madrid. El evento merecía que mucha gente se enterase.

La verdad es que la imagen nos recuerda a algo.

En la foto, todos juntos, apretaditos y mirando a cámara, como un grupo de patitos que se despista de su madre y no se separan unos de otros ante la incertidumbre de lo desconocido. La duda es hacia donde se dirigían, porque el transporte público que más cerca queda de la Asamblea de Madrid es el cercanías

Lo que no puede decirse de ninguna manera es que los altos cargos y representantes del PP no pisen el metro. Sin ir más lejos, mismamente durante la pandemia bajaron allí para inaugurar un dispensador de gel hidroalcohólico. Y tampoco se les puede recriminar que no tomen medidas para mejorar el suburbano. Hace un par de años, por ejemplo, pusieron la bandera de España en el rombo que señala la estación de Plaza de España.

Pese a todos los argumentos, viendo las respuestas al tuit de Juan Peña Ochoa, parece que han conseguido exactamente lo contrario de lo que pretendían:

Más de Tremending