Pablo Iglesias trolea a la prensa ante la pregunta de si prepara "una candidatura con Bildu y ERC"

Publicado el 18 de julio del 2022

Pablo Iglesias de vez en cuando saca su faceta más tuitera y deja a los periodistas ojípláticos. Ante la pregunta de si estaba preparando una candidatura con ERC y EH Bildu, el exvicepresidente del Gobierno ha tirado de imaginación.

A la pregunta, Iglesias ha respondido con un sí rotundo y de hecho, tiene un primer objetivo claro: "La primera medida será trasladar los restos de García Ferreras a Mingorrubio para que descansen junto a los de Franco".

Para este Gobierno del troleo que presidiría él mismo, Iglesias tiene designados los cargos: Oriol Junqueras y Arnaldo Otegui serían vicepresidentes, Pablo Echenique sería ministro de defensa y Gabriel Rufián embajador en el Vaticano.

Relacionada: El "honor inmenso" de Pablo Iglesias por su retrato junto al de Federica Montseny: "Es uno de los más baratos, pero molesta igual a los fachas"

Con su respuesta ha provocado las carcajadas de los periodistas allí presentes y posteriormente de los tuiteros, tras publicar el momento en sus redes sociales.