El vídeo de unos migrantes bromeando sobre las 'paguitas' que se han tragado desde la ultraderecha como real: "Menudos jefes"

Publicado el 24 de agosto del 2022

En esta vida a veces hay que tomarse las cosas con humor. Y cuando desde la ultraderecha lanzan bulos racistas constantemente, pues al final algunos migrantes optan por trolearles un poquillo.

A este grupo de simpáticos jóvenes se les ocurrió ironizar sobre los bulos de las 'paguitas' a los migrantes. Cansados de que se les señale día sí, día también, han decidido bromear sobre ello.

Así comienzan a contar entre risas lo que ganan sin trabajar. Que si 1.000 euros, que si 2.003 euros (ni uno más ni uno menos), para terminar con un "¡Gracias, Pedro Sánchez!".

Relacionada: Un tuitero crea un burdo bulo como experimento y acaba retratando a periodistas, políticos y tuiteros de derechas

Lo que no se esperaba este grupete es que la ultraderecha se tomase tan literal todo lo que decían, ya sea porque han picado en la broma, o porque lo aprovechan para sus bulos, no han parado de compartirlo.

Según la tuitera que lo ha compartido, figuras 'ilustres' de la ultraderecha como Marcos de Quinto o Javier Negre han picado. Y otros muchos aprovechan para difundirlo como real. Sea como fuere, los protagonistas del vídeo se han convertido en ídolos de las masas tuiteras.

Más de Tremending