Una mujer graba un día de su vida para TikTok… y coincide con su despido

Publicado el 26 de agosto del 2022

Lo que pretendía ser "un día cualquiera", paso a paso, narrado a través de TikTok, se ha convertido de forma completamente inesperada en una jornada para no olvidar. De ello puede dar fe Ashleigh Carter, una joven de New York que perdió su empleo en un medio de comunicación el mismo día en el que preparaba el video sobre su rutina diaria.

"Este vídeo es honestamente y jodidamente divertido ahora porque, durante la grabación de mi rutina, no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar a la oficina", explica Carter, quien decidió titular el video con una frase elocuente: "Un día en la vida: la chica que acaba de ser despedida".

@ashweecarter I always said I liked surprises. #unemployed #laidoff #fyp #ReTokforNature ♬ original sound – Ashleigh Carter

"Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar", dice tras ser notificada sobre la decisión que habían tomado sus jefes. Luego explicó que se debía a "motivos económicos, nada escandaloso". "Los medios de comunicación son un negocio duro", apuntó.