Tremending Topic"Hay que ver lo mal que está gestionando Pablo Iglesias la sanidad de Madrid"

Publicado el 11 de noviembre del 2022

¡Se acabó otra semana!

La semanas siempre son así, el lunes se empieza triste pero poco a poco la cosa va mejorando a base de pequeños detalles.

Y qué poco queda para Navidad, ¿no? Ya se respira el espíritu navideño…

Vamos a repasar las noticias de la semana de la mano de los tuiteros más cachondos del momento, mientras Elon Musk nos deje.

La está liando un poco el Elon. Primero poniendo dos iconos de verificado, ahora quitándolos. Anunciando unas cosas, filtrando otros supuestos cambios. No es que tuviera un plan muy elaborado, parece.

Bueno, siempre nos quedarán los bares.

Mientras intentaremos hacer un poco más divertida la actualidad. Aunque pocas cosas más irónicas que la propia actualidad.

Hablando de Elon Musk, el bitcoin está en caída libre.

Y todos pendientes del Mundial de Catar. Ya no queda casi nada.

Qué buena elección esa, ¿no?

En política está lo de Marlaska, que pese a las evidencias de las imágenes de la tragedia de la valla de Melilla ha dicho que no piensa dimitir y que está "muy tranquilo".

Por no hablar de Almeida, presumiendo esta semana de que el general golpista Millán-Astray tiene una calle en Madrid.

Menos mal que la izquierda está unida, ahora sí que sí.

Pero vamos con el que quizá es el tema central de la semana, que es por méritos propios la liada en la Comunidad de Madrid con las urgencias de la Atención Primaria.

Resulta que se votó a la política que se presentó a las elecciones preocupándose por los bares más que por la salud de los madrileños y al final ha resultado que la sanidad no era una prioridad para ella. Sorpresas te da la vida.

Queréis que los ricos paguen menos impuestos y que haya médicos cuando vais al médico, pero todo no puede ser. Hay que elegir.

La huida hacia adelante de la Comunidad de Madrid estos días está siendo de récord. Y la lista de excusas de Ayuso es interminable. ¿Un político del PP mintiendo? N'est pas possible.

Primero era que no pasaba nada, después que los sanitarios tenían la culpa, más tarde que bueno que pasa algo pero que no es mucho. De ahí pasamos a que igual si conectas por Zoom ya vale, y lo último de todo, que la gente tiene que saber detectar si lo que tiene es grave para ir o no al médico.

¿Qué será lo próximo? Ya no quedan muchos pasos.

Ayuso no será una política con mucha experiencia, tampoco tendrá mucha cultura ni lecturas y ciertamente no es una gran oradora, pero lo de asumir errores y rectificar, eso tampoco.

Y para distraer del problema, nada mejor que sus clásicas 'ayusadas' como cortina de humo, diciendo una barbaridad tras otra. Como ya estamos acostumbrados resulta creíble.

También ha vuelto a hacer negacionismo de la emergencia climática, en su mejor estilo de camisa de fuerza.

Todo mezclado con un poquitín de comunismo, que siempre va bien.

Lo próximo será hablar de la ETA. Quizá se lo guardan para responder a la manifestación de este domingo. Porque este domingo hay una manifestación en Madrid por la sanidad pública.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas y los memes más ingeniosos de los tuiteros, siempre en Tremending Topic. Rechace imitaciones.

Más de Tremending