Rufián canta en 'El Intermedio' el que para él es el "himno nacional" de España

Publicado el 23 de noviembre del 2022

¿Conocemos de verdad a nuestros políticos? Sabemos qué piensan (a veces) y qué votan, pero ¿sabemos qué musica escuchan? Pues es más o menos lo que Thais Villas ha intentado averiguar en El Intermedio, preguntando a algunos diputados y diputadas, y algunas respuestas son verdaderamente curiosas.

Relacionada | Camela desata el revuelo en las redes con la presentación de la "galáctica" portada de su nuevo disco: "Que la música te acompañe"

En el vídeo averiguamos por ejemplo que Baldoví escuchaba zarzuela en su casa, que el primer disco que se compró Edmundo Bal fue la banda sonora de Grease, que a Beatriz Fanjul le molaba Derroche de Ana Belén o que Miquel Iceta a la mínima se arranca con el Killing me softly de Roberta Flack. Pero quizá una de las cosas más curiosas es saber que para Gabriel Rufián el verdadero "himno nacional de España" es La raja de tu falda de Estopa. En el vídeo incluso se anima a cantarla entre palmas.

En los últimos días el programa del Gran Wyoming nos ha sacado la risa en varias ocasiones, ya sea interpretando en una canción lo que está pasando en Catar o dando un repaso a Ayuso y su caos sanitario.