TwitterBaldoví vuelve a retratar a Vox: "Oye Siri, defíneme chiringuito"

Publicado el 22 de diciembre del 2022

Este jueves el diario El País ha publicado una noticia que sólo con leer el titular ya se entienden muchas cosas: "La vicepresidencia de Vox en Castilla y León gasta 1,2 millones en pagar al personal para gestionar solamente 112.000 euros". Paradojas de la vida: Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de la ultraderecha en esa comunidad autónoma, ha construido su discurso político arremetiendo contra "los gastos superfluos" de la Administración y contra los chiringuitos. Bueno, en realidad, ese ha sido, y es, el mensaje que Vox y todos sus dirigentes repiten hasta la saciedad: hay que acabar con los chiringuitos, o con lo que los ultraderechistas llaman chiringuitos.

Porque a saber qué es un chiringuito para Vox, pero lo de García-Gallardo tiene toda la pinta de serlo. Eso mismo piensa Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, quien a raíz de la noticia de El País ha publicado un tuit que ha gustado mucho a la legión tuitera. La verdad es que le ha salido irónico y gracioso, vean:

Noticia relacionada

Baldoví da otro buen repaso a Vox: "Cada semana traen una chorrada"

Como siempre hacemos por aquí, ofrecemos algunas reacciones al tuit de Baldoví. Ya les hemos dicho que ha gustado mucho.

Y como también hemos dicho alguna vez por aquí: también hay reacciones contra Baldoví, pero esas no las recopilamos porque, primero, no nos interesan y, segundo, no son divertidas. Feliz Navidad.

Más de Tremending