"Buena noticia, mala para la derecha": las reacciones al artículo de 'The Economist' que pone a España como cuarto país en evolución económica

Publicado el 26 de diciembre del 2022

Informarse sobre la economía en la España de la absoluta división en todo es como leerse un 'Elige tu propia aventura'. Si uno escucha al Gobierno, lógicamente todo va fetén. Pero si uno escucha a la derecha y sus medios, más vale ir buscando un búnker y haciendo acopio de alimentos duraderos porque vamos a morir todos.

Así que lo mejor es mirar las señales. Una de ellas es la que ha llegado desde la prestigiosa revista británica The Economist, que ha situado a España como el cuarto país, junto con Israel, de una lista de 34 Estados miembros de la OCDE con mejor evolución económica.

Relacionada | 'The Economist' posiciona a España como el cuarto país de la OCDE con mejor evolución económica en 2022

¿Pero no hablaba Feijóo de pre-quiebra?

Unas previsiones que no concuerdan especialmente bien si se comparan con las que se ven en los medios económicos de por aquí.

Estas son algunas de las reacciones en las últimas horas al artículo de The Economist.

Que la cosa podría ir mejor es algo que no se le escapa a nadie cuando ve lo que han subido los precios y lo compara con los sueldos, pero artículos como este y previsiones como la última del Banco de España no casan bien con el discurso catastrofista de los de Feijóo.

Más de Tremending