Las reacciones de jubilados en las redes al ver el aumento de su pensión: "Al final sí que servía votar a la izquierda"

Publicado el 26 de enero del 2023

En los últimos días, millones de jubiladas y jubilados españoles se habrán fijado en un detalle de su nómina de enero. Y es que este mes ya incluye la revalorización de las pensiones contributivas del 8,5%. La medida ha supuesto un gasto para las arcas públicas de 11.902 millones de euros (+10,76%). Con esto, el importe de la pensión media se sitúa en 1.189,1 euros y la de jubilación queda en 1.368,3 euros. No está mal para un Gobierno socialcomunista-bolivariano-etarra y para un país que según Feijóo estaba en "pre-quiebra", ¿no?

Relacionada | "¿Puede haber un titular más ruin?": críticas a 'El Mundo' por preguntarse si las pensiones son "demasiado generosas"

La noticia se está contando de aquella manera en algunos medios.

Durante los últimos días, muchos los jubilados y sus familiares, junto con otros tuiteros, han aprovechado las redes sociales para comentar la subida que han recibido.

Una noticia que, junto con los datos del paro o las valoraciones que se hace de nuestro país en el extranjero, ciertamente contrastan bastante con los augurios apocalípticos de la derecha.