Publicidad

Un hilo de Twitter recorre el extinto museo de cera de Benidorm y los usuarios responden: "No entiendo por qué está cerrado"

Publicidad

-

Un hilo de Twitter con imágenes del extinto museo de cera de Benidorm ha desatado la juerga entre los usuarios, que dan la bienvenida al fin de semana bajo la atenta mirada de semejantes esculturas. Nunca mejor dicho, en esta colección de arte había cera para todos: Harry Potter, Fernando Alonso, Lady Gaga y hasta el emérito se daban cita en los pasillos de este tributo al Ecce Homo que, para desgracia de muchos, mantiene cerradas sus puertas.

Relacionada: Un tuitero embriagado de creatividad relaciona 'Aquí no hay quién viva' con distintas obras de la Historia del Arte y se hace viral

Click to enlarge
A fallback.

La cuenta de Twitter @LosPajarosPican ha recogido una serie de fotografías que pertenecen a la antigua exposición del museo de cera de la ciudad alicantina y ha advertido: "Algunas pueden herir sensibilidades".

Publicidad

Entre las obras que más han llamado la atención se encuentran "Harry Potter y el prisionero de Afflelou" o una figura con chupa de cuero cuya identidad está a medio camino entre Mariano Rajoy y Steven Splielberg.

Publicidad


Lo cierto es que ninguno de los bustos se queda corto de ingenio y los tuiteros no han podido evitar el cachondeo. De hecho, muchos se preguntan "por qué está cerrado el museo" con el "potencial" que tenía.

Publicidad

Publicidad

Sin duda, una buena campaña de publicidad que, de cuajar, puede hacer que los propietarios se planteen una posible reapertura. Está claro que muchos harían cola por disfrutar de una visita cultural que se prevé de miedo.

Publicidad