El rapapolvo de Carla Antonelli a Ana Rosa Quintana tras difundir bulos sobre la 'ley trans': "¿No sientes vergüenza?"

Publicado el 21 de febrero del 2023

El programa de Ana Rosa se ha vuelto a centrar en leyes promovidas por el Ministerio de Igualdad, entre ellas, la ley trans y la ley del solo sí es sí. Y quien dice centrarse dice soltar algún que otro bulo sobre el tema.

Carla Antonelli ha salido al cruce tras los nuevos bulos que se reprodujeron en el programa, donde mostraba su desacuerdo con una de las invitadas y la propia Ana Rosa.

"Ana Rosa, hoy llevas al programa a una señora que afirma que las personas trans somos enfermas, producto del contagio social, que el 40% somos autistas y el 70% fruto de abusos. Dos preguntas: ¿Dormirás esta noche tranquila? ¿A que no tienes agallas para llevar a alguien que diga lo mismo de gais?", escribía Antonelli en su cuenta de Twitter.

Relacionada: "¿A favor del periodismo o en contra de Ana Rosa?": críticas a la periodista por su rótulo sobre la manifestación en favor de la sanidad pública

Otra de las polémicas es una afirmación donde según Ana Rosa las madres pasan a llamarse "progenitor gestante", algo que Antonelli ha desmentido. La activista ha aclarado que ese término se añade como opción, pero no sustituye a los existentes.

Este era un tema que preocupaba a Ana Rosa, que afirmó que "madre no hay más que una". Sobre lo que Antonelli ha recordado que desde 2005 y la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, pueden haber dos madres o dos padres.

Carla Antonelli ha recibido los aplausos de sus seguidores por sus respuestas a lo que estaba difundiendo Ana Rosa, que es una sospechosa habitual en esto de soltar algún que otro bulo.

Más de Tremending