El nuevo "error" del juez del 'caso Neurona' con Podemos, analizado en las redes: "Ha sido sin querer queriendo…"

Publicado el 27 de febrero del 2023

Errar es humano, y errar varias veces y en contra de Unidas Podemos es deporte nacional. Llevamos años contando en Tremending los olvidos en las portadas cuando se archivan las acusaciones en contra de este partido. Y también los continuos 'errores' que llevan a las televisiones a olvidarse de ellos en las encuestas, a cambiarles de nombre o de posición, o a manipular sus declaraciones.

Y ahora también estamos acostumbrándonos a los 'errores' de jueces, lo que es aún más grave. El otro día ya contamos cómo el juez del caso Neurona, Juan José Escalonilla, había reconocido que incluyó "indebidamente" a Pablo Iglesias entre los investigados.

El 'error' del juez del 'caso Neurona' con Pablo Iglesias desata la ironía en redes: "Mañana abre Ana Rosa con esto"

Pues ya tenemos otro… Este lunes, Público ha avanzado cómo Escalonilla ha recocido que cometió un "manifiesto error" al inadmitir un recurso de Podemos alegando que estaba presentado fuera de plazo cuando en realidad estaba dentro del plazo legal.

El juez del caso 'Neurona' reconoce un segundo "error": inadmitió un recurso de Podemos presentado en plazo

Vaya, un fallo que puede condicionar el informe final del caso. Qué se le va a hacer. Mecachis la mar salada.

Menos mal que este es el último error contra Podemos. Sobre todo teniendo en cuenta que este es año electoral, el año en el que menos errores se cometen con Podemos. Garantizado que no habrá más.

Más de Tremending