La actriz Mónica López: "La gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero'. Blanquea el fascismo"

Publicado el 22 de junio del 2023

"No se tiene que ir a El Hormiguero. Ese señor blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero". Con esta contundencia se ha expresado sobre el programa de Pablo Motos la actriz Mónica López, que coprotagoniza la serie Rapa de Movistar + junto a Javier Cámara.

López, cuyo compañero protagonista estuvo en el programa de Motos hace unos días, estalló durante una entrevista en el programa La Caravana, de la emisora catalana Ràdio Estel. "Tengo grandes batallas con la productora", confesó, para después añadir: "Yo me negué, pero el pobre Javier [Cámara] tuvo que ir". "Javier me dijo, es que hay que ir Mónica. En una sola sesión, tres millones de personas", explicó.

"Pues da igual que no lo vean tres millones más. Tendremos un producto buenísimo que lo verá un poco menos de gente. No se tiene que ir por ética", concluyó.

Sus palabras se han hecho tremendamente virales, y medio Twitter está hablando de ellas.

El programa de Antena 3, uno de los más vistos de la televisión de este país, se ha enfrentado a varias polémicas en los últimos años, tanto por su línea editorial, claramente escorada a la derecha, como por dar cabida a personajes como el ultraderechista Santiago Abascal o por los comportamientos machistas de su presentador. También hemos visto a Miguel Bosé o a Frank Cuesta vender teorías conspiranoicas o insinuar que en España no hay libertades, con la complicidad de Motos.

Más de Tremending