Troleada máxima del DJ en Ferraz: la canción de 'Verano Azul' sonando en la noche electoral

Publicado el 24 de julio del 2023

El buen resultado electoral del PSOE –pese a los malos augurios de las encuestas, ha logrado añadir dos escaños más a su bancada en el Congreso– dejó una noche de fiesta en la calle Ferraz, donde se ubica la sede del partido en Madrid.

Allí habló Sánchez, que celebró el resultado ante su gente. Pero también se bailó. El DJ se puso algo juguetón y pincho una playlist que, además de animar a menear el bullarengue a los presentes, sirvió de troleo al PP.

El politono del PSOE dio paso a la sintonía de Verano Azul en una clara referencia al PP, que utilizó el título de la histórica serie de televisión como lema de campaña.

'Perra', de Rigoberta Bandini

Pero la cosa no quedó ahí. El "Perro Sanxe" también estuvo presente con el tema Perra de Rigoberta Bandini.

Y es que, el PSOE no sólo ha conseguido resignificar los insultos de la derecha a Pedro Sánchez, sino que ha hecho del "perro" todo un símbolo político para la izquierda.

A la lista de reproducción se sumaron Bizarrap y Quevedo. La canción Quédate sirvió para lanzar un mensaje claro a Sánchez y de paso bailar un poco más. No en vano, la fiesta se alargó un poco más y los presentes pudieron darlo todo con temas de Raffaella Carrà o el En tu fiesta me colé de Mecano.

Más de Tremending