Los tuiteros alucinan con la hipocresía del PP con Junts: "Feijóo pretende dar estabilidad a España, no como Perro Sanxe, que quiere destruirla"

Publicado el 30 de julio del 2023

"Quieren romper España". La derecha y la ultraderecha llevan toda la campaña (y toda la legislatura) atacando a Pedro Sánchez por sus pactos con EH Bildu y el independentismo catalán. Un mantra que han repetido sin cesar… hasta que Alberto Núñez Feijóo se ha propuesto formar Gobierno.

Relacionada: El montaje que arrasa en Twitter que retrata a los líderes del PP al más puro estilo 'Succession'

Cuando el Partido Popular descubre que ha sido el que ha conseguido más escaños y pretende presentar su candidatura a la investidura, se pone a buscar apoyos y ¡oh, sorpresa!, se da cuenta de que Junts, un partido de derechas, ya no rompe tanto España ni Carles Puigdemont es el demonio (independentista) reencarnado.

En Twitter no han podido dejar pasar la oportunidad de evidenciar esa doble vara de medir.

Por su parte, Puigdemont se ha pronunciado sobre los pactos, en concreto sobre el que podría hacer con el candidato con más posibilidades de obtener apoyos para su investidura: Pedro Sánchez. Y pone su línea roja: condiciona su voto al PSOE a la resolución del "conflicto" catalán y pide negociar "sin presión".