"Si Sánchez no quiere que critiquen sus vacaciones, lo tiene fácil: irse con un narco con todo incluido"

Publicado el 04 de agosto del 2023

¡¡¡Viernes!!!

Uff, qué calor…

Refrescaos como podáis. Cualquier idea es buena para huir del calorazo.

Nosotros volvemos con el resumen semanal de las noticias más comentadas en Twitter o X o como se llame esto ahora.

Es que están cambiando todo. Ahora hasta "retuitear" va a sustituirse por "republicar". De locos.

Ya estamos en pleno agosto y los que pueden ya están de vacaciones. Disfrutad que luego la vuelta al trabajo es dura.

Pero hay unas vacaciones que han destacado por encima de todas: las de Perro Sanxe.

Los medios están informando con rigor sobre este tema. Bueno, están informando. Bueno, sueltan cosas y si no son verdad, ya tal.

Primero se publicó que se se había ido a Lanzarote en Falcon a una residencia oficial. Y, claro, eso muy mal. Después resultó que estaba en Marruecos y de Falcon nada, y también mal.

A ver, que igual no es el mejor gesto del mundo, la verdad, pero la idea de algunos es criticarle haga lo que haga, única y exclusivamente porque es él.

Lo de los medios de la derecha contra Sánchez ya es digno de estudio psiquiátrico. Si ahora mismo se te ocurre poner en Twitter que unos extraterrestres de Ganímedes te han abducido y que uno te dijo que Sánchez era su líder, Marhuenda te saca en portada a cinco columnas.

En Twitter se están comiendo 'mensajes de contexto' uno tras otro, eso sí.

Mientras, la derecha y la ultraderecha no pierden el tiempo. Feijóo sigue con eso de que le dejen gobernar. Menuda turra.

Y mientras estamos ocupados con si Pdro veranea en Marruecos o en Peñíscola, el PP y Vox han acordado en Aragón derogar la ley de memoria, aplicar la censura parental y reformar la ley trans.

Por otro lado, el Centro de Estudios Andaluces, dependiente de la Junta de Andalucía, ha asegurado en un tuit que "Blas Infante fue uno de los tantísimos españoles que tuvo la desgracia de sufrir las consecuencias de la quiebra de la convivencia y la democracia liberal".

Luego han pedido disculpas, pero menudo poema eso de llamar a un golpe de estado fascista "quiebra de la convivencia y la democracia liberal". Goebbels no tenía tanta imaginación.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos pronto con las reflexiones más locas, las ocurrencias más disparatas y los memes más ingeniosos de los tuiteros más dicharacheros de internet, como siempre en el Tremending Topic de Público. Rechace imitaciones.