El repaso de Fernando Berlín a la hipocresía infinita del PP con la amnistía y las negociaciones para la investidura

Publicado el 03 de noviembre del 2023

Qué volátil es esta España nuestra. Un día es una deslumbrante monarquia parlamentaria en la que es noticia el reparto de unos pastelitos con la bandera para homenajear a la hija del monarca y, al otro, las negociaciones de un partido político con otras formaciones democráticas están rompiendo el país. Hasta Pablo Motos por primera vez se plantea si siente vergüenza de ser español. Y eso sí que no.

Las aguas andan muy revueltas con este tema y la prensa de la derecha vuelve a hablar de "cesión", "agravio" o "destrucción de la igualdad". Nada nuevo bajo el sol, por otro lado.

El PP, por su parte, ha sacado la artillería pesada y hasta Aznar ha entrado al trapo. Entre las afrentas que destacan unos y otros, la amnistía, las transferencias o las condonaciones de deuda. El periodista Fernando Berlín ha abordado una por una estas cuestiones este viernes en el programa La mirada crítica de Telecinco, dejando a la vista la hipocresía del PP.

Estas son algunas de las reacciones al vídeo:

Una vez más, dato mata relato. La hipocresía del Partido Popular con todo esto es bastante evidente, solo hay que tener la voluntad de querer estar informado, porque todo está en las hemerotecas, pero como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.