Los memes más tronchantes con la 'manifa' facha en Ferraz: "¿Habéis 'putorroto' ya España?"

Publicado el 07 de noviembre del 2023

Últimamente España parece un chiste de Eugenio. ¿Saben aquel que diu que unos fachas van a manifestarse en defensa de la Constitución y se ponen a gritar viva Franco con banderas preconstitucionales?

Relacionada | El ácido tuit de Rufián sobre el vídeo más comentado de la protesta facha en Ferraz: "Por 'putodefender' España"

Lo malo es que no es un chiste. Lo hemos vivido en la noche de este lunes cuando la concentración ante la sede del PSOE en Madrid a la que acudieron Abascal y García-Gallardo acabó de mala manera cuando algunos intentaron romper el cordón policial. A partir de ahí, escenas de tragicomedia: carreras, ultras insultando a la Policía y lanzando objetos, manifestantes lamentando que les tirasen "gases lacrimógenos" por "putodefender España", etc.

Los mejores memes de la concentración

Los gritos de "con los moros no tenéis cojones", "Sánchez hijo de puta" o "maricones" dan una muestra de lo democráticas que son la manifas fachas. Una situación así solo podía ser analizada con mesura mediante el ingenio tuitero en forma de memes.

Ultraderechistas defendiendo la constitución al grito de "viva Franco" con banderas con el pollo; Esperanza Aguirre volviendo a sus andadas con la seguridad vial, esta vez cortando el tráfico… Vivimos tiempos extraordinarios.