Publicidad

García-Gallardo anuncia que cancela su "agenda" y desata el cachondeo: "Normalmente no hace nada, pero hoy no va a hacer nada de nada"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en una foto de archivo.- M. DYLAN (EUROPA PRESS)

Publicidad

-

Este viernes, en noticias que parecen chistes: "García-Gallardo (Vox) cancelará su agenda para secundar la huelga general". El vicepresidente de Castilla y León (gracias a la inestimable ayuda del PP) privará así a los ciudadanos de su tarea al frente de… ¿Alguien sabe cuál es la tarea de este señor?

Click to enlarge
A fallback.

Una vez más, la "España que madruga" no desaprovecha una oportunidad para dejar de trabajar, como ya hicieron hace nada al abandonar el hemiciclo cuando se empezó a hablar en las lenguas cooficiales. Que alguien les explique que lo simbólico de una huelga es que el trabajador que pare antes estuviese trabajando. Vamos, que tiene que haber alguna diferencia con los días normales.

Publicidad

El cachondeo ha sido generalizado y es que los de Vox van provocando siempre para que nos riamos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Qué inestimable trabajo se habrá perdido la sociedad por el parón de la actividad de García Gallardo? ¿Se habrán perdido los castellanos y leoneses algún concierto solidario sin artistas? ¿Se habrán quedado sin otra oportunidad de pedir menos controles sanitarios al ganado? ¿O se habrán ahorrado algún otro consejo puritano sobre el sexo? Nunca lo sabremos.

Publicidad