Las redes analizan el flamante puesto del marido de Maroto en el Ayuntamiento de Madrid: "Todo queda en familia"

Publicado el 29 de diciembre del 2023

Últimamente la política española ha estado muy centrada en los desvaríos de la derecha llamando dictador y comunista a Pedro Sánchez o cortando la calle en Ferraz. Pero no dejemos que los árboles nos impidan ver el bosque.

Como recordaba el otro día Errejón, la derecha sola o con la ultraderecha maneja 11 gobiernos autonómicos. También gobierna en cientos de ayuntamientos por toda España. Y ahí están haciendo sus cositas, como Juanma Moreno subiéndose el sueldo y Canal Sur camuflándolo en sus noticias.

"Todo queda en casa"

Esta semana se ha publicado la siguiente noticia: el Ayuntamiento de Madrid ha contratado al marido del senador del PP Javier Maroto para un puesto de Subdirector General de Análisis y Evaluación, al que se presentaron 23 aspirantes. Cobrará un sueldo que podría rondar los 90.000 euros al año. La noticia ha dejado algún que otro comentario en las redes.

Habría que ver el tratamiento que habrían dado a esta noticia en la mayoría de televisiones y grandes medios de este país si el contratado hubiera sido de otro partido político. Las tertulias y aperturas de periódicos que hemos vivido en este país por arrancar una flor o ir en metro nos las perdemos cuando el protagonista pertenece a otras siglas.