El guiño (con retranca) del ministro Óscar Puente a Fernando Alonso en la inauguración de una autovía

Publicado el 12 de enero del 2024

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, se está convirtiendo en una auténtica revelación en la red X. Desde que asumió la cartera ministerial, Puente se ha prodigado en las redes sociales, donde ha demostrado que no hace prisioneros.

En las redes sociales, Puente no sólo se muestra contundente con los rivales políticos, sino que también exhibe sentido del humor, cierto ingenio y mucha retranca. Uno de sus últimos tuits así lo acredita.

Noticia relacionada

Óscar Puente utiliza contra la derecha el "me gusta la fruta" de Ayuso y se lía en las redes

Puente estuvo este pasado jueves en la Región de Murcia, donde inauguró junto a Fernando López Miras, el presidente murciano, el último tramo de la autovía A-33, la conocida como la Autovía del Altiplano. El ministro de Transportes no se resistió a compartir el momento en X. Lo hizo recurriendo al humor y lanzando un guiño a Fernando Alonso. Vean su tuit.

No sabemos si a Fernando Alonso le habrá hecho mucha gracia esa alusión directa a esa victoria número 33 como piloto de Fórmula 1, de la que se ha hablado mucho durante esta temporada, pero que no termina de llegar.

En cualquier caso, los tuiteros se han tomado con humor la referencia de Puente a Alonso, incluso los más alonsistas.

Ya lo hemos dicho en el arranque de este post: el ministro Puente se está convirtiendo en una estrella de las redes sociales, casi a la altura de Gabriel Rufián, otro que se mueve en X como pez en el agua.

Más de Tremending