"Emiliano García-PPage": las reacciones a la conjura del presidente de Castilla-La Mancha con los barones del PP

Publicado el 25 de enero del 2024

A Emiliano García-Page se le está poniendo cada vez más cara de gustarle la fruta, la libertad y las cañitas. El presidente de Castilla-La Mancha se presentó este miércoles en Fitur con los presidentes autonómicos del PP Juanma Moreno, Fernando López Miras y Carlos Mazón. Allí hablaron de la infrafinanciación de sus comunidades y Page recuperó el tema de la ley de amnistía asegurando que "el PSOE está en el extrarradio de la Constitución". Pedro debe estar pensando, "que soy compañero, coño".

Después tuvieron hasta un corrillo, convenientemente captado por Antena 3, donde despotricaron contra el Gobierno de Sánchez.

Las respuestas públicas desde el PSOE no tardaron en llegar, y el ministro Óscar Puente se la devolvió con efecto y doble tirabuzón. La cara de Risto lo dice todo.

María Jesús Montero ha asegurado que Page busca "notoriedad" y José Luis Ábalos le ha respondido así: "Si no te sale ayudar al compañero, al menos no ayudes al adversario".

En las redes, la traición de García-Page ha sido muy debatida y muchos han coincidido en que ya está tardando en sacarse el carnet del PP.

No se sabe cuál es la intención de Page al decir que el PSOE está en el "extrarradio" de la Constitución mientras se reúne con los barones de un partido que lleva años bloqueando el CGPJ y dice que el Tribunal Constitucional es "el cáncer del Estado de derecho". Si está haciendo oposiciones para presidir la Oficina del Español en Madrid que alguien le avise de que eso ya cerró.

Más de Tremending