El tremendo lapsus de Feijóo con la presidenta de Extremadura: "No se sabe ni el nombre"

Publicado el 10 de marzo del 2024

El mayor enemigo de Alberto Núñez Feijóo es el propio Alberto Núñez Feijóo. El líder del PP ha vuelto a meter la pata olvidando el nombre de la presidenta de Extremadura, María Guardiola, quien, recordemos, es de su propio partido.

En un discurso, el líder del PP ha ensalzado la labor de la presidenta de Extremadura, "apellidada Gallardo", como cierto vicepresidente de Castilla y León. La línea que distingue al PP de la ultraderecha es más difusa de lo que pensábamos.

En medio del error, alguien de su equipo tuvo que corregir a Feijóo en pleno discurso, ante la atónita cara de los miembros de su partido. Conociendo al líder del PP lo sabía, pero no quiso decirlo bien.

Relacionada: "Cachondeo General del Poder Judicial": el enésimo pretexto del PP para mantener el bloqueo del CGPJ

"Gallardo no. María Guardiola, que es distinto", corrigió Feijóo ante la risotada de la audiencia. Aquella moción de censura derrotó a Rajoy, pero no a su idea.

Cómo estará la cosa en el PP que las palabras de Feijóo no son las más disparatadas de la semana. Y es que una vez más se ha visto opacado por Isabel Díaz Ayuso, que en pleno 8M se le ocurrió preguntar que cuándo es el Día del Hombre.

Más de Tremending