Wyoming, sin pelos en la lengua, sobre el 11M: "Los materiales más duros del universo son el diamante y la jeta de Acebes"

Publicado el 12 de marzo del 2024

"El 11 de marzo de 2004, 192 personas perdieron la vida. Casi un millar resultaron heridas […] pero aquel día todos perdimos algo más, algo menos tangible pero imprescindible en cualquier sociedad: la confianza", con estas palabras el Gran Wyoming comentaba este lunes su reflexión "en el pico de la mesa", 20 años después de los trágicos atentados y de la estrategia política y mediática para mentir sobre la autoría.

"La indignidad de Aznar es como su bigote, lo seguimos viendo aunque se empeñe en quitárselo": reacciones a los pretextos del expresidente en el 11M

"Se dice que los materiales más duros del universo son el diamante, el tugsteno y la jeta de Ángel Acebes", aseguró el presentador de El Intermedio.

Wyoming recordó también cómo el Gobierno de Aznar forzó la versión de ETA e incluso llamó "miserables" a quienes pusieran en duda esa teoría. También explicó cómo poco a poco todas las pruebas y detenciones que se iban conociendo apuntaban una tras otra al yihadismo, pese a lo que el Gobierno no daba su brazo a torcer. "Habían detenido a los yihadistas pero la Policía no tenía ni idea de que eran los yihadistas", ironizó.

En su reflexión Wyoming también apuntó a los que durante años han difundido la teoría de la conspiración: "Aún este fin de semana hemos tenido que soportar a los protagonistas de aquella infame conspiración, arrojando sombras sobre la investigación". En la pantalla, sobreimpresionada la cara de Pedro Jota.

Más de Tremending