La pequeña 'guía' de Javier Gallego 'Crudo' para no perderse en todo el lío de Ayuso y su pareja

Publicado el 14 de marzo del 2024

¿Estás descontento con la gestión de Isabel Díaz Ayuso? Te sobran motivos. Puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades: la muerte de 7.000 ancianos durante la pandemia, el desmantelamiento de la Sanidad y Educación públicas o haberte encontrado con tu ex en ese parque que te gustaba tanto y ahora no puedes ni ver.

Si lo que alimenta tu ira contra la presidenta madrileña es la denuncia de la Fiscalía contra su pareja por una serie de delitos fiscales, pero el torrente de informaciones te tiene abrumado y estás más perdido que Ábalos en el Grupo Mixto, no te preocupes. Tenemos la solución.

O mejor dicho, la trae Javier Gallego Crudo con su tuit explicativo sobre todo lo que está pasando.

Y es que, ante cada nueva información aparece una nueva mentira de Ayuso. La última, cuando aseguró que su pareja se enfrentaba a una "inspección salvaje" y era Hacienda la que le debía dinero. Sin embargo, la Fiscalía ha indicado que Alberto González Amador se declaró culpable para intentar llegar a un pacto.

Relacionada: Pablo Casado se hace viral con el lío de Ayuso: "Pagaría por verle con su mejor whisky moviendo los hielos con una sonrisa"

La cosa no se queda ahí. Por ahora, según indica Crudo, tenemos una denuncia penal que no es una inspección, una multiplicación de beneficios por seis con comisiones de mascarillas vendidas a la Comunidad de Madrid, una relación que ya existía cuando se cometió el fraude, una investigación que viene de la misma Fiscalía del caso Koldo y la implicación de varias personas, empresas y una sociedad en Panamá. Así, a bote pronto.

Podemos añadir, un casoplón de un millón de euros en el que ambos conviven, al menos 15 facturas falsas y, no olvidemos, un Maserati para fardar por Madrid.

La desgracia de unos, puede ser la alegría de otros. Y si no, que se lo digan a Pablo Casado. El exlíder del PP ha sido uno de los más recordados en estos últimos días. Recordemos que perdió su cargo y cayó en el exilio político tras atreverse a pedir explicaciones a Isabel Díaz Ayuso por el caso de las comisiones de su hermano con las mascarillas en la pandemia.

Más de Tremending