"'Periodistas encapuchados', ¿esto os lo escriben los guionistas de Scooby-Doo?": el último esperpento del PP de Ayuso

Publicado el 20 de marzo del 2024

Siguen las revelaciones sobre el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso y cada vez es todo más alucinante. Tras conocerse que la Fiscalía le ha denunciado por presunto fraude fiscal, nos hemos enterado de que tiene un piso de un millón en el que vive con Ayuso y que además disfrutan de otro ático.

Despiporre con las últimas informaciones sobre el novio de Ayuso: "Tiene un Maserati y un Porsche pero empezó doblando Dacias"

Después se ha sabido que la empresa de González Amador facturó más de tres millones de euros sin empleados, que solo tenía un ordenador, una impresora y un Porsche. El kit del entrepreneur liberal: solo le faltaba el yate. Y al parecer también se compró un Maserati, que siempre te da más libertad.

La respuesta ante tales revelaciones podría haber sido dar cumplidas explicaciones, pero no. El jefe de gabinete de la presidenta madrileña, Miguel Ángel Rodríguez, ha escrito a una periodista de elDiario.es asegurando que les van a triturar y que van a tener que cerrar el periódico. Y parece que no solo se habría quedado en amenaza, porque ahora el PP y medios de la derecha están asegurando sin pruebas que "periodistas encapuchados" han intentado asaltar la casa de Ayuso.

Suena a una trola como un piano. ¿El PP mintiendo? No lo creo.

Es tan ridículo que solo puede ser fruto de la desesperación.

Si todo este asunto es un ejemplo de lo que es el PP de Madrid, las reacciones de los últimos días lo son mucho más. El PP ha ido en un desaforado in crescendo de esperpento. Este martes, la mismísima cuenta oficial del PP madrileño respondió a un tuit del PSOE con la frase: "Prostitutas y cocaína".

Más de Tremending