"No se bebe un litro de agua ella, se la va a beber el ficus": cachondeo con un vídeo en el que una tuitera le cuenta a su hermano que le ha matado una planta

Publicado el 28 de marzo del 2024

"Detenida la homicida vegetal". Así comienza el vídeo de Irene Ramírez, una creadora de contenido que ha recurrido a sus parodias para comunicarle a su hermano que le ha matado una planta. "Mi hermano se ha ido de vacaciones y me ha pedido regarle las plantas. Creo que le he ahogado una, entonces le estoy preparando para la noticia (literalmente)", señala como introducción al vídeo.

En la noticia no faltan lujos de detalles sobre el suceso. Desde el arma homicida -una regadera- hasta la causa de la muerte -el exceso de agua-. "Se ha metido en un jardín", señalan los informativos.

En el vídeo, también declaran a los medios las vecinas -otras plantas-. Una de ellas asegura que "desde que se ha enterado de la noticia está totalmente brotada" o que la acusada "se vaya a plantar un pino y las deje tranquilas". Además, reclaman "hoja por hoja y diente por diente".

"Esta persona no estaba preparada, no se bebe un litro de agua ella, se la va a beber el ficus. Es una cuestión de sentido común", afirmaba una ficticia experta en plantas.

"Las víctimas solo exigen que la Justicia no les deje plantadas", cerraba el simulado telediario.

Más de Tremending