Nace MarIAno, la estrella musical que se nutre con las mejores frases de Rajoy a ritmo de cumbia

Publicado el 09 de abril del 2024

Ha nacido una estrella. Quién nos iba a decir hace unos años que una inteligencia artificial permitiría crear canciones a partir de las mejores frases de Mariano Rajoy, cortesía del vídeo del usuario SapaGnaw.

Esto es ya una realidad y nos ha regalado a uno de los artistas más prometedores de los últimos tiempos, MarIAno. Que se preparen las discotecas latinas, que ha llegado el nuevo rey de la cumbia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SapaGnaw (@gnawsapa)

Su debut ha maravillado a propios y extraños. Su primer sencillo, Si quieres grano, Aitor, te dejaré mi tractor, ha sido todo un éxito. Solo las trompetas iniciales ya provocan que brote ese grito de "temazo" que nace del fondo del alma y pone la piel de gallina.

Pero esto es solo el comienzo, otros éxitos como Los catalanes hacen cosas y Los chuches, ya están en camino para conformar su disco debut: Un bolso en mi moción de censura.

La gira prevista y el éxito de ventas dejará a la de Taylor Swift a la altura de la Orquesta Panorama. Se rumorea que el Real Madrid se plantea no participar en la próxima Champions para dejar más fechas libres en el Bernabéu.

Relacionada: La noticia más falsa que un billete con la cara de Peppa Pig sobre la esposa de Pedro Sánchez (que Telemadrid ha difundido)

El fenómeno MarIAno solo acaba de empezar y abre la puerta a toda una hornada de artistas emergentes, como AIberto Núñez Feijóo o Isabel IA Ayuso, con sus EP debut En aquel momento era contrabandista y Se iban a morir igual.

Más de Tremending