"Jeta de hormigón armado": los tuiteros responden a Carlos Herrera tras sus críticas al fichaje de David Broncano por RTVE

Publicado el 11 de abril del 2024

El Consejo de RTVE ha aprobado finalmente el fichaje de David Broncano tras semanas de polémica y opiniones para todos los gustos. El presentador se unirá a su parrilla de lunes a jueves en horario de prime time. Sin embargo, su llegada a la televisión pública sigue generando reacciones de todo tipo y ya hemos visto comentarios inflamados de colaboradores de El Hormiguero o incluso de Isabel Díaz Ayuso, que no hay charco en el que no chapotee.

Pero lo que nadie se podía esperar ni en sus sueños más locos es que uno de los que lo iba a criticar era Carlos Herrera.

Y es que el mismo Carlos Herrera que dice esto ahora tuvo un programa en la TVE allá por 2017, cuando Rajoy era presidente del Gobierno. El programa, que fue eliminado tras hacer un 4% de audiencia, costaba 330.000 euros por emisión, según publicó la prensa en su día. Con estos antecedentes muchos se han sorprendido con que Herrera haya tenido el descaro de decir algo ahora.

Qué recuerdos nos trae aquel programa de Carlos Herrera… Por ejemplo, cuando Salvador Sostres fue colaborador y defendió que el acoso sexual es subjetivo y que la ley de violencia de Género era fascista. En otra entrega preguntaron a los espectadores si las mujeres mentían mejor que los hombres y en otra debatieron sobre si la vacunación debía ser obligatoria. Está para hablar.

Más de Tremending