"¿Cuántos primeros ministros de Inglaterra se necesitan para clavar un clavo?": el vídeo de Rishi Sunak con el que los tuiteros alucinan

Publicado el 12 de abril del 2024

Siguiendo la fórmula del popular chiste: "¿Cuántos primeros ministros de Inglaterra se necesitan para clavar un clavo?", es lo que se preguntan los tuiteros tras el vídeo difundido de Rishi Sunak.

El primer ministro británico acudió a la típica visitilla de primer ministro en las que les ponen a hacer cosas propias del lugar en cuestión.

El peor enemigo de Rishi Sunak no ha sido político, sino un martillo. A la hora de ponerse a clavar un clavo regaló una demostración gráfica de cómo no debe hacerse, cogiendo la herramienta de una forma que provocaría desmayos a cualquier carpintero.

Haciendo un homenaje al humor británico de Benny Hill o Mr. Bean, Rishi Sunak intentó clavar sin éxito el clavo en un trozo de madera, ante la atónita mirada de la trabajadora del taller.

Relacionada: "Las muñecas de Famosa sin rodillas bailan con más gracia": bochorno galáctico con el chotis de Almeida

Y claro, lo mejor de la categoría de vídeos de presidentes y primeros ministros de visitilla a sitios donde hacen cosas y sale mal es el cachondeo de después. Y los tuiteros no han tenido piedad.

"Sunak clavó un clavito" compite directamente con otro vídeo viral que ha dejado la semana. En este caso, el famoso chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda. La habilidad manual del británico con el juego de pies del madrileño sería una combinación para la que el mundo aún no está preparado.

Más de Tremending