"En el capítulo de machiruladas del día…": el patético vídeo del PP contra Yolanda Díaz

Publicado el 16 de abril del 2024

Solo teniendo cero expectativas en la inteligencia de la ciudadanía se puede desplegar un nivel de argumentación tan patético. Como cuando Alberto Garzón puso sobre la mesa el impacto del excesivo consumo de carne y azúcar y se pusieron a decir que el Gobierno iba a prohibirlos y acto seguido se lanzaron a fotografiarse comiendo chuletones y Donuts como si se fuera a acabar el mundo. Cero sentido del ridículo.

Ahora ha tocado con Yolanda Díaz y con la vestimenta. Ante el evidente despropósito medioambiental del creciente consumo de ropa, Sumar ha pedido buscar soluciones a las multinacionales. Bueno, pues no han tardado nada los medios de la derecha en reducir el asunto a que la vicepresidenta pide que se use ropa vieja. Y tampoco ha tardado el PP en apuntarse al ridículo con un tuit con tintes bastante machistas.

En un vídeo en el que llaman a Díaz "fashionaria", mezclan un poco de noticias capciosas con otro poco de imágenes de la vicepresidenta con diferentes estilos. Porque si eres mujer, la vestimenta siempre tiene que ser un tema del que hablar.

"Qué nivelazo tiene el PP de Feijóo"

Podían entrar a debatir sobre la economía circular, la responsabilidad de las multinacionales en la contaminación y el consumismo exacerbado. Tanto si están de acuerdo como si no, podían dar argumentos. Pero no, cuando no puedes rebatir los datos solo queda la política de la chorrada, al más puro estilo Ayuso.

Otro ejemplo del nivel que tenemos que soportar es el último disparate del PP para la campaña de las elecciones catalanas: un camión con un espejo para que "los catalanes se pongan frente a él". Esta debe ser la política adulta que iba a traer Feijóo.

Más de Tremending