Cachondeo con el bronceado extremo de Victoria Federica en la Feria de Abril: "Borbón de chocolate"
Tremending
Actualizado a
Ya sabemos a qué dedica el tiempo libre la ubicua Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena y nieta del emérito. Su incapacidad para dar un palo al agua –siguiendo la tradición familiar– nos hacía pensar que podría estar aburriéndose, pero no.
Una imagen reciente tomada en la Feria de Abril nos ha devuelto a la aristócrata carbonizada, lo que nos hace pensar que de un tiempo a esta parte ha estado trabajando lo que viene siendo el chamusque, técnica consistente en tomar el sol y/o los rayos uva como si no hubiera un mañana, o lo que es lo mismo; vuelta y vuelta cual si fuera un cochifrito.
La instantánea nos habla de un tema muy serio. Tal es así que las redes han reaccionado con estupor primero y un poquito de sorna después. Si bien reírse del diferente no está bien, nuestros amigos los tuiteros han tenido a bien hacer una excepción con esta joven de alta alcurnia y mirada orgullosa.
El bronceado extremo de Victoria Federica evidencia hasta qué punto Borbonia se ríe de nosotros. Entre afters, regatas y cuentas en el extranjero deberían lucir un rojo intenso, sí, pero no por efecto del sol, sino del bochorno.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.